AS YOU SELL

Nuestro producto es el único en el mercado diseñado para analizar el comportamiento de sus productos.               

AS YOU SELL se integra automáticamente con la información que las grandes superficies generan informando a sus proveedores de la cantidad de productos vendidos en cada una de sus tiendas, así como el stock actual en cada una de ellas.

Toda esta información se almacena en una base de datos en la nube desde la que posteriormente se generan todos los informes, que le permitirán analizar toda esa información de forma rápida y sencilla. Además de todo esto, AS YOU SELL puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, Tablet o Smartphone, ya que la visualización de la información se adapta al dispositivo desde el que se esté accediendo.

Si todo esto te parece poco, AS YOU SELL incorpora la posibilidad de visualizar la información en cualquier idioma del mundo, de este modo, cada usuario podrá acceder en su idioma preferido y el sistema recordará esta elección para futuros accesos, por lo que compañías con sedes en distintos países podrán visualizar la misma información en su idioma preferido.

Y si todavía quieres más, tienes que saber que con AS YOU SELL no tendrás que hacer una carga inicial de clientes, tiendas, productos, etc., ya que automáticamente detecta las nuevas entidadades y las crea sin que el usuario tenga que realizar ningún tipo de acción añadida. Con esta increíble funcionalidad ahorrarás horas de gestión administrativa creando la base de datos inicial.

Pero esto no es todo!!! Puedes seguir navegando por la web del producto www.asyousell.com para descubrir en detalle todo lo que hace AS YOU SELL. No pierdas ni un segundo más!!!