SANDAV con ICF España

Un año más SANDAV se convierte en patrocinador oficial de las Jornadas Profesionales de Coaching que organiza ICF España.

Las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España constituyen el punto de referencia más importante del Coaching de Calidad en nuestro país y representan, desde hace doce años, una aportación transcendental en el avance de esta profesión. En esta nueva edición, nos proponen un completo panel de expertos así como un amplio elenco de perspectivas enriquecedoras desde las que generar nuevas miradas y espacios de crecimiento personal.

Sin duda, dos días intensos de aprendizaje, debates e intercambio entre los mejores profesionales del sector.

  • APRENDIZAJE: Conferencias en sesión plenaria, talleres prácticos y mesas redondas con los mejores profesionales del sector para crear espacios de aprendizajes únicos.
  • NETWORKING: Las Jornadas Profesionales de Coaching constituyen una excelente oportunidad para hacer networking y conocer tanto a clientes como a otros colegas de profesión.

 

* ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial con cerca de 30.000 coaches repartidos entre 143 países y más de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.