Formación

En SANDAV ofrecemos a nuestros clientes la formación técnica adecuada a sus necesidades. Nos encargamos de todo el proceso.

Hemos realizado cursos de todo índole, tanto en las instalaciones del cliente como en nuestras propias instalaciones, ya que contamos con los medios necesarios para realizarlo.

También nos podemos ocupar de todo el proceso de formación para la incorporación de nuevo personal, realizando el proceso de selección de los candidatos al curso, formándoles en la/s tencología/s específicas, además de formarles en las peculiaridades concretas del cliente, de este modo las incorporaciones se realizan habiendo superado el período inicial de aprendizaje tanto del propio negocio como de la forma de trabajo interna del cliente.

Contamos con profesionales y una red de contactos altamente capacitados en todas las tecnologías del mercado, para garantizar una formación de calidad con un éxito garantizado. Nos involucramos en todo el proceso de formación para que la satisfacción del cliente sea máxima.