Monitorización Atención al Cliente

Se trata de un sistema que muestra información detallada en pantallas de 50''. Estas pantallas se encuentran colocadas por toda la sala de operadores de nuestro cliente MMT Seguros.

El sistema es totalmente parametrizable, permitiendo a los administradores definir hasta el más mínimo detalle (posición, tamaño, colores, datos, parpadeo) la información que se debe mostrar en pantalla. Cada pantalla está divida en cuatro paneles, sobre los que se puede definir la información a mostrar.

Una vez definida toda esa parametrización, el sistema se ejecuta en modo visualización y va mostrando diferente información que va variando según va evolucionando el proceso de atención a las llamadas de los clientes por los agentes.

Alguna de la información que se muestra es la siguiente:

  • Llamadas recibidas
  • Llamadas respondidas
  • Llamadas abandonadas
  • Porcentaje de atención
  • Porcentaje de abandono
  • Tiempo medio de espera
  • Tiempo medio de conversación

Todo esto permite a los responsables del centro de atención al cliente, analizar el comportamiento de los operadores a fin de tomar las decisiones oportunas con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los clientes.