Somos Diferentes

En SANDAV somos diferentes

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SANDAV CONSULTORES fue creada por nuestro Director General, una persona de perfil técnico que ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software durante más de 15 años, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como Jefe de proyecto antes de la creación de la empresa. Durante todo este período fue viviendo experiencias en diversas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de dichas empresas, analizando los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, pero principalmente en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con los compañeros de los proyectos en los que participó. Escuchaba cosas como Vendedores de carne, Body Shopping, No me hacen caso, No me atienden, No ha venido a verme mi gerente desde hace 5 años, Me han mandado aquí y se han olvidado de mi, etc... etc... etc...

Lo peor era que todo aquello era cierto y que en mayor o menor medida, ese trato lo había recibido en primera persona.

En su interior, siempre había querido crear su propia empresa, tomar las riendas, ofrecer algo diferente al mundo, por lo que llegado el momento, le surgió la oportunidad de crear su propia empresa y no la desaprovechó. Al principio empezó trabajando para un cliente en exclusiva, todo iba bien, pero de repente vino la crisis y la sufrió en sus propias carnes por la falta de pagos pasando por una época muy complicada económicamente, pero poco a poco fue ofreciendo sus servicios a diversos clientes con los que mantenía contacto y fue incorporando en la compañía a gente de su confianza para llevarlos a cabo, lo que le permitió incorporar a quien hoy en día es nuestro Director Comercial con el fin de ampliar la cartera de clientes, el volumen de facturación y alquilar su primera oficina. Al principio les costó un poco darse a conocer, pero poco a poco fueron ganando la confianza de diversos clientes y el negocio empezó a experimentar mayor crecimiento a primeros de 2.013.

Con el objetivo siempre presente de introducir en el mercado una empresa distinta, reinvirtió todos los beneficios generados en nuevo equipo humano que trabajara por el crecimiento de la empresa, así empezó a crecer el equipo de selección y posteriormente se amplió el equipo comercial durante el año 2.015. Esta inversión dio sus frutos y al año siguiente se trasladó todo el equipo a las oficinas actuales y sede principal de la compañía.

Como puedes ver, no somos una empresa al uso. Nuestra motivación va más allá del mero hecho de obtener beneficios y cuanto más mejor. Por supuesto que queremos ganar dinero, pero lo queremos hacer de una manera más sana y humana. Nos ponemos en la piel de nuestros candidatos, les entendemos, les escuchamos, les atendemos, les servimos. Porque al final se trata de eso, de servir. Según nuestra visión, el sentido final de una empresa es la de servir a sus empleados, a sus clientes y a sus proveedores, más allá de obtener beneficio. Nuestra empresa será lo que dicte la calidad de nuestra alma.

Por todo esto somos diferentes. Por nuestros orígenes, por nuestra historia y por nuestra visión compartida. ¿Te apuntas?