Valores SANDAV

Sandav Equipo Desarrollo

CONFIANZA

La confianza es el pilar básico que hace que las relaciones (personales, profesionales, etc...) sean duraderas en el tiempo. Por eso la confianza entre todos los miembros del equipo de SANDAV es máxima y así lo valoramos internamente.

¿Cómo se genera un entorno de confianza? Aunque parezca imposible, no es tan difícil definir y crear un entorno donde impere la confianza. A veces nos resulta difícil definir cosas tan importantes como el término confianza, pero en realidad no es tan complicado. Basta con cumplir con dos cualidades fácilmente reconocibles:

  • Predicar con el ejemplo
  • Cumplir lo prometido

Así de sencillo y de complicado. En SANDAV trabajamos siguiendo estas dos normas principales. Si hay que hacer un esfuerzo, somos los primeros en ponernos manos a la obra y si prometemos algo, nos aseguramos antes de nada de que lo vamos a cumplir. Si no estamos seguros de algo, jamás lo prometeremos.

Sabemos que cumpliendo esto somos una empresa confiable, lo que sin duda repercute en el compromiso y en la calidad de nuestros servicios.

 

COMPROMISO

Con la confianza nace el compromiso.

Somos un equipo altamente comprometido con el proyecto que estamos llevando a cabo. Ese compromiso conjunto nos lleva a ofrecer servicios de la más alta calidad, porque sabemos que trabajando en un entorno donde prevalece la confianza, se genera un ambiente de compromiso y ese compromiso es el origen para que los servicios que ofrecemos sean de la mayor calidad posible.

 

LONGANIMIDAD

¿Qué siginifica?

Se trata de una palabra que casi nadie conoce, pero con un significado tremendamente poderoso. La RAE la define como la Grandeza y constancia de ánimo en las adversidades, se trata del estado de ánimo que permite superar la adversidad repetidamente, es la fuerza interior.

En SANDAV somos longánimes. Ante cualquier adversidad, nuestro primer instinto es levantar la cabeza y buscar la mejor solución a cada circunstancia. En todas las facetas de la vida, ya sea a nivel personal o profesional, de vez en cuando e inevitablemente surgen adversidades, pero somos conscientes de que no sirve de nada lamentarse, por eso nos esforzamos en estar preparados para cuando lleguen estos momentos superar cada obstáculo de la forma más rápida y óptima posible, lo que nos permite ser mucho más felices y productivos.