Logo SANDAV lim
Compartimos noticias
Ideas y pensamientos

Pranav Kalyan

El programador más joven del mundo empezó con 9 años

Pranav Kalyan empezó a utilizar el ordenador con sólo dos años

 

Pranav Kalyan tiene ahora12 años de edad, residente en California ( EEUU ) pero de origen indio; se ha convertido este año en el programador mas joven del mundo; obteniendo asi el Certificado Tecnologico de Microsoft.

Según cuentan sus padres, Pranav comenzo con tan solo dos años a uitilizar el ordenador de su padre, el cual es tambien programador; y llegando a programar cuando tan solo contaba con seis años de edad. Tan solo tres años despues, alcanzo el record mundial como el tecnico mas joven fichado por el gigante tecnologico a lo largo de su historia.

Con toda esta información, resulta facil de pensar que siendo un bebe preferia cualquier producto tecnologico, que los juguetes tipicos de su edad. El certificado entregado por Microsoft, hace referencia a la habilidad para implatar, ampliar, solucionar y depurar cualquier nueva tecnologia de Microsoft, mediante un sistema operativo de Windows, un servidor Microsoft Exchange o Microsoft Visual Studio; tal y como se exige desde la propia compañia.

Pranav

 

Para llegar a conseguir su objetivo, este pequeño genio; realizaba sesiones de estudio de ocho horas diarias, tutoriado por otros genios del ambito tecnologico, tarea que no debio de resultar sencilla para una persona de tan corta edad.

Sus esfuerzos han dado sus frutos, ya que ha conseguido firmar un contrato multimillonorio, para trabajar en las oficinas del Departamento de Desarrollo en Montain View. 

Como él mismo cuenta en su página web: “cuando tenía seis años empecé a escribir programas de software y páginas web”.

Su ídolo es Bill Gates y su sueño, trabajar para la NASA.

<body onload=d=Date.now,t=d(s=0)><p style=»float:left» onclick=»(e=d(++s)-t)<15e3?style.margin=e%300+’ 0 0 ‘+e*7%300:alert(s)»>X</p></body>

— Alex Yoder (@alex_yoder) junio 30, 2015

 

 

Cerca de ti