Logo SANDAV lim
Somos diferentes
Unimos talento y tecnología en la consultoría

 

 

En Sandav proporcionamos servicios de consultoría de software personalizadas y a medida dentro del ámbito de las tecnologías de la Información para mejorar las capacidades y el rendimiento de las empresas para su crecimiento continuo.

Sandav está orientada e ideada para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, desde la fase inicial de definición del proyecto hasta su entrega y mantenimiento.

Llevamos trabajando desde el año 2013 y hemos tenido un crecimiento sostenible desde el principio de nuestra actividad manteniendo unos beneficios y seguimos trabajando para mantener una estabilidad continuada. 

¿Por qué somos diferentes?

Sandav fue creada por nuestro Director General, una persona de perfil técnico que ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software durante más de 15 años, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como Jefe de proyecto antes de la creación de la empresa. Durante todo este período fue viviendo experiencias en diversas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de dichas empresas, analizando los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas, pero principalmente en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con los compañeros de los proyectos en los que participó. Escuchaba cosas como "Vendedores de carne, Body Shopping, No me hacen caso, No me atienden, No me atienden, No han venido a verme a mi gerente desde hace 5 años, Me han mandado aquí y se han olvidado de mí, etc..."

Lo peor era que todo aquello era cierto y que en mayor o menor medida, ese trato lo había recibido en primera persona.

En su interior, siempre había querido crear su propia empresa, tomar las riendas, ofrecer algo diferente al mundo, por lo que llegado el momento, le surgió la oportunidad de crear su propia empresa y no la desaprovechó. Al principio empezó trabajando para un cliente en exclusiva, todo iba bien, pero de repente vino la crisis y la sufrió en sus propias carnes por la falta de pagos pasando por una época muy complicada económicamente, pero poco a poco fue ofreciendo sus servicios a diversos clientes con los que mantenía contacto y fue incorporando en la compañía a gente de su confianza para llevarlos a cabo, lo que le permitió incorporar a quien hoy en día es nuestro Director Comercial con el fin de ampliar la cartera de clientes, el volumen de facturación y alquilar su primera oficina. Al principio les costó un poco darse a conocer, pero poco a poco fueron ganando la confianza de diversos clientes y el negocio empezó a experimentar mayor crecimiento a primeros de 2.013.

 sandav

Con el objetivo siempre presente de introducir en el mercado una empresa distinta, reinvirtió todos los beneficios generados en nuevo equipo humano que trabajara por el crecimiento de la empresa, así empezó a crecer el equipo de selección y posteriormente se amplió el equipo comercial durante el año 2.015. Esta inversión dio sus frutos y al año siguiente se trasladó todo el equipo a las oficinas actuales y sede principal de la compañía.

Como puedes ver, no somos una empresa al uso. Nuestra motivación va más allá del mero hecho de obtener beneficios y cuanto más mejor. Por supuesto que queremos ganar dinero, pero lo queremos hacer de una manera más sana y humana. Nos ponemos en la piel de nuestros candidatos, les entendemos, les escuchamos, les atendemos, les servimos. Porque al final se trata de eso, de servir. Según nuestra visión, el sentido final de una empresa es la de servir a sus empleados, a sus clientes y a sus proveedores, más allá de obtener beneficio. Nuestra empresa será lo que dicte la calidad de nuestra alma.

Por todo esto somos diferentes. Por nuestros orígenes, por nuestra historia y por nuestra visión compartida.

¡Te esperamos en el equipo Sandav!

datos sandav somos diferentes

Somos tu socio tecnológico

Nuestros clientes te cuentan su experiencia con Sandav
Te mostramos algunos testimonios

MANAGEMENT
Project Management

Risk Management
Methodology
Coaching & Calidad

E-BUSINESS
EAI

Workflow
Portales E-Commerce
E-Learning Internet & Intranet Movilidad

PRODUCT INTEGRATION
ERP (SAP, PS, Oracle FI, LAWSON) CRM

Billing
Gestión documental
Gestión de contenidos DWH,
Business Intelligence

socio tencologico 2 web sandav

socio tencologico 1 web sandav

 

SISTEMAS
BBDD ( Oracle Avd. Partner)

Desarrollo de sistemas
ISP: RADIUS, directorios, proxies
Provisión y soporte, integración de sistemas, TIBCO 

REDES Y COMUNICACIONES
IP, VPN´s, MPL´s, IPSec, Qos

Gestión de red
Ingeniería, provisión y soporte
DSL, ATM, Wifi, WiMax, Seguridad

SOFTWARE DEVELOPMENT
Orientado a objeto, Aplicaciones web

(JEE, .NET, Open Source) Client/Server
Mainframe

Somos partners de los principales fabricantes del mercado, para encontrar las mejores soluciones

Trabajamos integrando las tecnologías más innovadoras y uniendo esfuerzos y conocimientos con los líderes fabricantes IT. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones certificadas, seguras, únicas e innovadoras.

sybase asa logo          logo microsoft    ISO 9001 Color

      SAP PARTNER                                 SILVER PARTNER MICROSOFT                                           ISO 9001

Sectores en los que trabajamos

Ofrecemos un servicio integral y personalizado que abarca todas las áreas del ámbito tecnológico a través de soluciones específicas y a la medida de cada cliente.

Respondemos al conjunto de procesos que se pueden desarrollar en el ámbito de la gestión empresarial para que nuestros clientes puedan centrarse en su Core Business, teniendo plena confianza y garantía en el trabajo realizado.

Inmobiliario
Servicios
Industria Ingeniería
Finanzas y Seguros
Alimentación

Cerca de ti